El Campello situación

El Campello situación

Por tierra, mar o aire, llegar a El Campello supone el descubrimiento de un lugar lleno de colores.

El Campello se encuentra en pleno corazón de la Costa Blanca, a 10 km. de la ciudad de Alicante y a 30 k. de Benidorm.

Llegar aquí es muy fácil pues está situada a tan sólo 15 km. del Aeropuerto Internacional de L'Altet, perfectamente comunicado por carreteras nacionales y regionales, enmarcado por la Autopista del Mediterráneo que une la frontera hispano - francesa con Andalucía y cuenta con salida-peaje propia en el municipio (Salida 67).

: La población está comunicada con los principales núcleos de población (Alicante-El Campello-Benidorm) por el moderno Tram (tranvía), cuya estación se encuentra en el centro de la localidad. Éste circula con mucha frecuencia y cuenta con varios apeaderos a lo largo de las playas Muchavista y San Juan. Además, dispone de un servicio metropolitano de autobuses que unen nuestra ciudad con otras localidades.

Si vienes en barco, El Campello cuenta con un Puerto Deportivo que dispone de las más modernas instalaciones y que está situado junto al paseo marítimo, en pleno centro turístico y de ocio.

Visítanos y entenderás nuestro secreto. Llegar no cuesta nada; partir te costará mucho. Porque de El Campello, nadie se quiere marchar.